September 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Login

Print This Post Print This Post
Tags: , , , , , , | Category: Diario de Anita, General, Travel, Viaje

(Español) Mi diario de India (Dia 1)

Día 1. Nueva Delhi

Llegada a aeropuerto de Nueva Delhi

Llegada a aeropuerto de Nueva Delhi

Nada más que aterrar en ese desconocido país, dos de los Trabajadores del aeropuerto al que llegué, me recibieron con sonrisas y amabilidades, Característica que más adelante asocié A LOS miembros de esta sociedad. Elogiaban mi nombre, que sin saberlo yo, es de origen hundú.

Uno de ellos, uniformado, acostumbrado a ver todo tipo de gente (trabajador de aeropuerto), se soprendió al ver un pendiente en mi lengua, INCLUSO Llego a preguntarme de que se Trataba Y si en mi país se consideraba algo bonito. En ese momento me impacto, Durante el viaje me daria cuenta que el impacto sobre el uso de los “piercings”  seria muy superior para todos ellos

Pasamos a esperar las maletas, e inocentemente fuimos un pecado comprar agua Ni siquiera pensar en el precio, ¡equivalente a 20 céntimos de euro! Quizás ese fuera uno de los primeros momentos de asimilación y Concienciación del lugar donde nos encontrabamos y de la categoría de la experiencia que estábamos a punto de empezar.

Enseguida nos Recibió Vikas, el que a partir de ese momento Iba a coger el papel de guia y educador acompañante del grupo. Nada más verlo, nos quedó demostrada la hospitalidad de la que ibamos un poder gaudir En todo ese viaje. Iba acompañado por dos hombres, los Cuales nos invitaron a tomar café en una sala  escoltada con personajes y sus metralletas. Segunda caracteristica que nos Iba a acompañar Durante toda nuestra estancia, por aquel maravilloso país.

Aún nos Quedaba por Conocer a nuestro chofer, un hindú que en aquel momento Yo Creía “típico” Por su turbante en la cabeza, luego aprendí que formaba parte de un grupo social, “los sijh”. Este nos ofrecia su “4×4″ de nueve plazas. Dejo en libre la imaginación de tal.

La Estación de Tren (Pahar Ganj) - Nueva Delhi

La Estación de Tren (Pahar Ganj) - Nueva Delhi

¡Genial la carretera sin ley! Sin duda en la India saben conducir. Pocas veces he visto un control asi ante tanto desorden.

Por fin Empezamos a introducirnos en contexto. Llegamos al centro de la capital, Delhi, y pasamos a ser el centro de atención, nunca podriamos llegarnos a imaginar lo que nos esperaba, de momento ¡seguíamos en una zona turísticamente adaptada! Nos observaban, unos curiosos, INTERESADOS Los Otros. Bazares y las Regatos empezaron dominar las Calles, y Empezamos a percibir la escencia de la India … o a lo que yo llamaria ahora ,el tópico de aquel País.

Bochorno Increible, jamás sentido. Insoportable picor en la comida, jamás imaginado.

Y andar y andar, y observar. Pobreza, sonrisas, curiosos … y terminar en un tren, rumbo a una lejana y diferente India y, muerta de sueño estirada en la segunda litera de tres a esperar más de doce horas llegar hasta Patna. Allí nos esperaba El primer hotel, y el comienzo del segundo día …..

  • Share/Bookmark

4 comments to (Español) Mi diario de India (Dia 1)

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*